4.55 - Google Reviews (1004)
Wolfgang Zupan
6 years ago
Finger weg, es werden hier Wohnungen von Agenturen angeboten, die Wohnungen sind im Privatbesitz und sehr, sehr schlecht eingerichtet. Hier wird mit alten Möbeln noch teures Geld verdient. Seht euch die Fotos an und ihr werdet es glauben.
Jens From
7 years ago
Helt okay
Elisabeth Dahl
7 years ago
Perfekt beliggenhet på strandpromenaden. Leiligheten noe slitt, men har alt man trenger for en ferie i solen. Utsikten fra 704A er fantastisk. Hage og basseng området er pent og velstelt.
INSOLAK 2007 SL
7 years ago
Algunos pisos necesitan una buena reforma.
Antonio Martinez Sanchez
7 years ago
Ok
JUAN MANUEL GARCIA PEREA
7 years ago
Lugar perfecto, un paraíso.
PEPE
7 years ago
Yo vivo aquí maravillosooooo
Noa Martin
7 years ago
Siempre que puedo me alojo aquí. Tienen piscinas propias y la salida da al paseo marítimo, puedes desayunar en la terraza mirando al mar.
Wolfgang Zupan
7 years ago
Finger weg, es werden hier Wohnungen von Agenturen angeboten, die Wohnungen sind im Privatbesitz und sehr, sehr schlecht eingerichtet. Hier wird mit alten Möbeln noch teures Geld verdient. Seht euch die Fotos an und ihr werdet es glauben.
veronica herranz
7 years ago
Uno de mis rincones favoritos. Perfecto para ir de vacaciones con familia. Situado en primerísima línea de playa y el interior del recinto simplemente genial.
Kenneth Lidgren
7 years ago
Yes we are coming back every year.
Nigel Bilson
7 years ago
Clean and comfortable apartments!
Jose Manuel Ordóñez
7 years ago
Muy acogedor
Isabell Münch
7 years ago
Gerade umbsuarbeiten, sonst alles toll
Jose Ramon Carrillo Rios
7 years ago
Buen lugar tranquilo cerca del mar
Rayane Aboulhouda
7 years ago
Très bien
MALAK CHANNEL
7 years ago
C est trop bien
E. R. S
7 years ago
Lo cogimos por airbnb (piso336c)y la dueña en todo momento ha estado pendiente de los detalles antes de venir. Si necesitábamos cuna, elección del piso, etc. El piso mirando al mar. Un apartamento pequeñito pero genial para los 2 y el niño. En las zonas comunes hay 3 piscinas. Infantil 0,40m, otra para mayores y niños, y una apartada para adultos (aunque se pueden meter niños igual) en las dos primeras podemos meter colchonetas. Hay bar. Nos tocó una semana con plaga de medusas y no pudimos ir a la playa por tanto las piscinas fueron un gran alivio. Hay recepción 24h. Supermercados y farmacia cercanos. En el italiano de abajo (dabruno) puedes subirte la pizza a casa. Nos ha encantado. REPETIREMOS EL PRÓXIMO Año
Darren Ireland
7 years ago
Great location
Adolfo Orma
7 years ago
El lugar ideal para vacacionar con todas las comodidades en la playa de Fontanilla sobre el Paseo Maritimo

